Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/78336
Título
Atención y emoción en spots televisivos. Un análisis desde la neurociencia
Autor
Año del Documento
2025
Documento Fuente
Tapia Frade, Alejandro, Elena Martín-Guerra, y Carmen Romano de Pedro. 2025. «Atención Y emoción En Spots Televisivos. Un análisis Desde La Neurociencia». Vivat Academia 158 (septiembre):1-20. https://doi.org/10.15178/va.2025.158.e1606.
Resumo
Tapia Frade, Alejandro, Elena Martín-Guerra, y Carmen Romano de Pedro. 2025. «Atención Y emoción En Spots Televisivos. Un análisis Desde La Neurociencia». Vivat Academia 158 (septiembre):1-20. https://doi.org/10.15178/va.2025.158.e1606.
Revisión por pares
SI
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item
Tamaño:
7.365Mb
Formato:
Adobe PDF