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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7835

    Título
    Proceso evolutivo del Síndrome X-Frágil: Guía para el análisis de necesidades y propuestas de intervención
    Autor
    Almansa Martínez, María Luisa
    Director o Tutor
    Nieto Pino, AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Résumé
    El síndrome X-Frágil, es una patología poco frecuente en nuestro país (España). Es la primera causa de discapacidad hereditaria. Para ofrecer una adecuada respuesta a las necesidades de estos niños y niñas dentro de su proceso evolutivo, diseñamos esta guía de actuación, desde una orientación psicopedagógica. Ofrecida a todos los agentes socializadores cercanos a estos niños (padres, madres, hermanos/as, profesores/as). En la que en un primer momento se analizarán, las características de cada etapa del desarrollo evolutivo, y posteriormente se ofrecerá una intervención específica, a las necesidades más relevantes de cada edad.
    Materias (normalizadas)
    Síndrome X-Frágil
    Discapacitados mentales - Educación
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7835
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7158]
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    Nombre:
    TFM-G339.pdf
    Tamaño:
    1.268Mo
    Formato:
    Adobe PDF
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