• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7858

    Título
    Valoración del aprendizaje de los conceptos de función, monotonía y extremos, a través del marco teórico del Enfoque Lógico Semiótico (ELOS)
    Autor
    Fuente Muñoz, Laura de la
    Director o Tutor
    Pecharromán Gómez, CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Zusammenfassung
    La investigación que se presenta trata de valorar el aprendizaje de los alumnos de 4º de la ESO de los conceptos de función, dominio, monotonía y extremos, tras una docencia regida por un diseño de enseñanza elaborado atendiendo al marco teórico del Enfoque Lógico Semiótico (ELOS). Inicialmente, se realiza un análisis curricular, sobre el tema de estudio, a través de la legislación educaiva vigente y de varios libros de texto. Se presenta el marco teórico ELOS así como la metodología de investigación-acción que orienta nuestra investigación. Asimismo se describen los objetivos e hipótesis de trabajo. Se presenta el diseño de enseñanza elaborado siguiendo el marco ELOS, así como las herramientas de recogida de datos y un análisis de éstos. Por último se exponen las conclusiones extraídas, las aportaciones de la investigación, los puntos débiles y las cuestiones que han quedado abiertas. Se finaliza con una reflexión personal sobre la investigación realizada.
    Materias (normalizadas)
    Enfoque Lógico Semiótico (ELOS)
    Matemáticas - Estudio y enseñanza
    Departamento
    Departamento de Análisis Matemático y Didáctica Matemática
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7858
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7035]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-G354.pdf
    Tamaño:
    1.183Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10