• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7858

    Título
    Valoración del aprendizaje de los conceptos de función, monotonía y extremos, a través del marco teórico del Enfoque Lógico Semiótico (ELOS)
    Autor
    Fuente Muñoz, Laura de la
    Director o Tutor
    Pecharromán Gómez, CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumen
    La investigación que se presenta trata de valorar el aprendizaje de los alumnos de 4º de la ESO de los conceptos de función, dominio, monotonía y extremos, tras una docencia regida por un diseño de enseñanza elaborado atendiendo al marco teórico del Enfoque Lógico Semiótico (ELOS). Inicialmente, se realiza un análisis curricular, sobre el tema de estudio, a través de la legislación educaiva vigente y de varios libros de texto. Se presenta el marco teórico ELOS así como la metodología de investigación-acción que orienta nuestra investigación. Asimismo se describen los objetivos e hipótesis de trabajo. Se presenta el diseño de enseñanza elaborado siguiendo el marco ELOS, así como las herramientas de recogida de datos y un análisis de éstos. Por último se exponen las conclusiones extraídas, las aportaciones de la investigación, los puntos débiles y las cuestiones que han quedado abiertas. Se finaliza con una reflexión personal sobre la investigación realizada.
    Materias (normalizadas)
    Enfoque Lógico Semiótico (ELOS)
    Matemáticas - Estudio y enseñanza
    Departamento
    Departamento de Análisis Matemático y Didáctica Matemática
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7858
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7035]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM-G354.pdf
    Tamaño:
    1.183Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10