• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7866

    Título
    La cultura en la enseñanza del inglés
    Autor
    Barón Villacampa, Patricia
    Director o Tutor
    Silles, Paul
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Hoy en día, la competencia en lenguas es de suma importancia. Por esta razón, es necesario fomentar una educación que desarrolle en el alumno las destrezas del idioma, así como los aspectos culturales que configuran éstas. En el aprendizaje de una lengua extranjera, la inclusión de los aspectos culturales incrementa la capacidad cognitiva, además de provocar una mayor habilidad lingüística. También hay una mejora en el conocimiento de la lengua materna y se desarrolla la destreza comunicativa. Para llevar a cabo la cultura en el aula de Educación Primaria, y fomentar estas ventajas en el alumno, es necesario utilizar unos recursos didácticos adecuados. El principal objetivo de éstos es que los alumnos adquieran interés por los contenidos propuestos y por tanto, puedan adquirirlos fácilmente.
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza del inglés
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7866
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32232]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-O 235.pdf
    Tamaño:
    1.604Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10