• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7878

    Título
    El juego como medio didáctico en la enseñanza de la historia
    Autor
    Carcavilla Catalá, Maite
    Director o Tutor
    Cano García, Juan AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En este trabajo de investigación se ha estudiado la posibilidad de poder analizar la historia de Egipto a los alumnos de educación primaria mediante el juego, tratándose así de una forma innovadora y motivadora. El objetivo principal ha sido el aprendizaje de este concepto desde un punto de vista ameno, trabajando en grupo el desarrollo de actividades y aprendiendo su historia mientras se divierten. Los puntos desarrollados se han llevado a cabo mediante la elección de una encuesta valorada en un grupo pequeño de alumnos viendo así el interés de los propios estudiantes a la hora de querer aprender. Con los resultados obtenidos se llega a un completo entendimiento de la materia explicada y mediante la diversión del juego
    Materias (normalizadas)
    Didáctica infantil
    Juego infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7878
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O 238.pdf
    Tamaño:
    469.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10