• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Historia del Arte
    • DEP39 - Capítulos de monografías
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Historia del Arte
    • DEP39 - Capítulos de monografías
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/78824

    Título
    Arte y política. La pintura boloñesa como herramienta diplomática en la Corte
    Autor
    Alonso Lorenzo, JaimeAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Editorial
    TREA
    Documento Fuente
    Patricia Andrés González (ed.), Miguel Ángel Zalama (dir.), Jesús F. Pascual Molina (dir.). Sub umbra alarum. Ceremonial y coleccionismo en las cortes hispánicas de la Edad Moderna. Gijon: Trea, 2024, p. 235-246
    Zusammenfassung
    El arte y las relaciones artísticas se han desarrollado a lo largo de la historia según propósitos que sobrepasan ampliamente el placer estético. A menudo subyace una intencionalidad que responde a cuestiones políticas, diplomáticas y a toda una suerte de cuestiones vinculadas con el ejercicio del poder. Entre las principales disciplinas artísticas, la pintura siempre ha sido la más politizable y politizada. En este trabajo se analiza el uso que el príncipe Niccolò Ludovisi hizo de la colección pictórica familiar para obtener mercedes en la corte de Felipe IV.
    ISBN
    978-84-10263-81-9
    Version del Editor
    https://trea.es/producto/sub-umbra-alarum/
    Propietario de los Derechos
    Editorial TREA
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/78824
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    restrictedAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP39 - Capítulos de monografías [64]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    978-84-10263-81-9_Indice_Sub-umbra-alarum.pdf
    Tamaño:
    31.45Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Índice del libro
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10