• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7887

    Título
    La evaluación por competencias en Educación Plástica en Primaria: Un estudio de caso
    Autor
    Sánchez Macías, Inmaculada ConcepciónAutoridad UVA
    Director o Tutor
    Jorrin Abellan, Iván ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Máster en Investigación Aplicada a la Educación
    Résumé
    El Trabajo de Fin de Máster que presentamos constituye un proceso de investigación aplicada a la Educación cuya metodología se articula bajo una aproximación cualitativa. El objeto de estudio se centra en analizar si la evaluación de los aprendizajes que se está realizando en el área de educación artística, en la educación Primaria, refleja las directrices curriculares enfocadas a la evaluación por competencias en ese área. Para su análisis se ha optado por utilizar el método del Estudio de Caso, dado que nos interesa comprender en profundidad la realidad que nos ocupa. En la fase de recogida de datos se han empleado técnicas como la entrevista, la observación, el cuaderno de campo del investigador y la autoetnografía. Todas ellas con el objeto de obtener información relevante y profunda de los informantes (profesionales de la educación artística) que han participado en el proceso, ayudando así a iluminar el objeto de estudio. Las conclusiones obtenidas son diversas, destacando principalmente los desajustes que existen entre la concepción de la evaluación de los profesionales de la educación artística, su práctica evaluadora diaria y sus conexiones con el currículo oficial.
    Materias (normalizadas)
    Educación artística - Enseñanza primaria
    Evaluación en educación
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7887
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G363.pdf
    Tamaño:
    2.157Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10