• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7888

    Título
    El arte del paisaje: dimensión pedagógica y cultural
    Autor
    Llinares Solbes, Clara
    Director o Tutor
    Cerrillo Rubio, LourdesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El hombre, desde la antigüedad, ha sentido la necesidad de reflejar la evolución que ha sufrido el paisaje a lo largo de la historia, queriendo representar ese vínculo con la naturaleza, pero hasta mediados del siglo XIX, la pintura de paisaje no se implantó como un género independiente. El presente trabajo busca aproximarse a la historia del arte del paisaje y conocer los periodos en los que esta temática ha suscitado mayor interés entre los artistas y el público. En este sentido, también hemos tenido muy en cuenta, al plantearnos este tema, la estrecha relación existente entre la pintura de paisaje, la naturaleza y nuestra vida cotidiana. Por eso, el maestro debería de aprovechar este instrumento tan valioso, como son las pinturas paisajistas, como material de uso didáctico a la hora de enseñar y dar a conocer a los alumnos el medio natural que los envuelve.
    Materias (normalizadas)
    Paisajismo
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7888
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30925]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 244.pdf
    Tamaño:
    4.995Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10