Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7889
Título
Propuesta de intervención educactiva para atención a la diversidad: Alumno superdotado
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
La realización del presente trabajo está motivada por la necesidad de una adecuación y optimización de respuesta educativa para alumnado con sobredotación intelectual en Educación Primaria. Objetivos, documentación, apoyada en autores e investigadores relevantes, junto a indicadores para la detección de los alumnos superdotados, estereotipos que existen sobre ellos y disincronías que es frecuente encontrar en su desarrollo, constituyen aspectos relevantes del trabajo. Brevemente, se expone la identificación, evaluación en el aula y los diferentes modelos de respuesta educativa. El trabajo se completa con la propuesta de intervención en el aula indicando objetivos, actividades y criterios de evaluación, así como alguna de las limitaciones que se pueden encontrar al desarrollar dicha propuesta
Materias (normalizadas)
Alumnos superdotados
Educación primaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
Files in this item
