• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7889

    Título
    Propuesta de intervención educactiva para atención a la diversidad: Alumno superdotado
    Autor
    Díez Llorente, Rosa María
    Director o Tutor
    Celorrio Ibáñez, Rafael JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    La realización del presente trabajo está motivada por la necesidad de una adecuación y optimización de respuesta educativa para alumnado con sobredotación intelectual en Educación Primaria. Objetivos, documentación, apoyada en autores e investigadores relevantes, junto a indicadores para la detección de los alumnos superdotados, estereotipos que existen sobre ellos y disincronías que es frecuente encontrar en su desarrollo, constituyen aspectos relevantes del trabajo. Brevemente, se expone la identificación, evaluación en el aula y los diferentes modelos de respuesta educativa. El trabajo se completa con la propuesta de intervención en el aula indicando objetivos, actividades y criterios de evaluación, así como alguna de las limitaciones que se pueden encontrar al desarrollar dicha propuesta
    Materias (normalizadas)
    Alumnos superdotados
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7889
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O 245.pdf
    Tamaño:
    1.093Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10