• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7890

    Título
    Enseñanza-aprendizaje de la biología en Educación Primaria
    Autor
    Vergara Forcada, Iñigo
    Director o Tutor
    Caballero Caballero, IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el desarrollo de este trabajo fin de grado, he pretendido mostrar los diferentes modelos de enseñanza aprendizaje a través de una propuesta didáctica acerca de los animales. Esta principalmente ha sido desarrollada por medio de la metodología constructivista, que se llevarán a cabo a lo largo de las ocho sesiones que se desarrollarán, en la cual los alumnos podrán conocer las características principales y en que entorno se ubican. He dado gran importancia a la observación, manipulación y experimentación dentro del aula, tal y como aportaron en sus estudios autores como Piaget o Brunner. A través de un proceso de enseñanza-aprendizaje efectivo se llegarán a formar personas con capacidades significativas para enfrentarse a lo que les rodea, el mundo real, pero para ello es importante que la figura docente este capacitada para asumir su rol, desarrollando su labor y ejerciéndolo de la manera más completa que sea posible
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza-Biología
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7890
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31321]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 246.pdf
    Tamaño:
    450.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10