• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/78917

    Título
    Dragon’s Memoir
    Autor
    Nieves Stantcheva, Iván
    Director o Tutor
    Díaz Gómez, FernandoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Informática de Servicios y Aplicaciones
    Abstract
    Dragon’s Memoir es un videojuego de rol táctico inspirado en la saga de videojuegos Fire Emblem. En lugar de reinventar el género, el juego trata de expandir mecánicas ya asentadas en él. El mundo en el que ocurre la trama de Dragon’s Memoir está muy vagamente inspirado en el de Chroma: Bloom and Blight26 y en el Cosmere de Brandon Sanderson, junto con mitología y un sistema de magia originales. Este trabajo describe tres sagas de videojuegos que han inspirado algunas características de Dragon’s Memoir y después detalla el proceso de diseño y desarrollo seguido para la implementación de este.
    Materias Unesco
    1203.17 Informática
    Palabras Clave
    Estrategia por turnos
    Juegos de rol
    Videojuegos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/78917
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32838]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B. 2499.pdf
    Tamaño:
    678Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10