• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7891

    Título
    Importancia de las enseñanzas de las ciencias en edades tempranas
    Autor
    Vinuesa García, Cecilia
    Director o Tutor
    Caballero Caballero, IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La enseñanza de las ciencias en edades tempranas es fundamental para la adquisición de la competencia científica. En este proyecto se analizará la importancia de dicha competencia en el mundo actual y se valorará la enseñanza actual de las ciencias así como la percepción de las mismas por parte de la sociedad, con el objetivo de formar alumnos científicamente competentes capaces de participar activamente en la sociedad. La evolución del sistema educativo español en la enseñanza de ciencias junto a la enseñanza actual de ciencias serán objeto de estudio con el fin de promover ciertas mejoras en este ámbito. Asimismo, se realizará una propuesta didáctica innovadora con el fin de remarcar la importancia de la aplicación práctica de los conocimientos científicos adquiridos, para que los estudiantes sean y se sientan auténticos protagonistas de su aprendizaje de manera análoga al desarrollo de la práctica profesional de los científicos.
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza-Ciencias
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7891
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 247.pdf
    Tamaño:
    613.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10