• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/78935

    Título
    Diseño de una propuesta didáctica basada en la experimentación para la enseñanza de la Ley de Inducción de Faraday en secundaria
    Autor
    Hurtado García, VioletaAutoridad UVA
    Director o Tutor
    Torres Cabrera, CarlosAutoridad UVA
    Muñoz Muñoz, José MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Zusammenfassung
    En este Trabajo Fin de Máster se desarrolla una propuesta didáctica para la enseñanza a través de la experimentación de la ley de inducción de Faraday en 4º de la ESO en el marco de la asignatura de Laboratorio de Ciencias. Para ello se analiza la implementación de una propuesta experimental concreta con prácticas relativas a dicha ley, con el fin de mejorar el entendimiento de este concepto por parte de los alumnos. La propuesta experimental utiliza como metodologías el aprendizaje basado en proyectos y la evaluación activa, mostrando tanto diversos experimentos como su organización de cara a la ejecución de los mismos por parte del alumnado.
    Palabras Clave
    Inducción electromagnética
    Aprendizaje basado en proyectos
    Ley de Faraday
    Departamento
    Departamento de Electricidad y Electrónica
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/78935
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7267]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-G2182.pdf
    Tamaño:
    7.749Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10