• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    • DEP14 - Capítulos de monografías
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    • DEP14 - Capítulos de monografías
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79067

    Título
    “Sostenibilidad y gobernanza de producto”,
    Autor
    Peñas Moyano, María JesúsAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2025
    Editorial
    Editorial Comares
    Documento Fuente
    Sostenibilidad, innovación y digitalización. Nuevos retos del Derecho del seguro, Franqués Sugrañes, Girgado Perandones y González Bustos (dirs), Comares, 2025
    Zusammenfassung
    La transición hacia un modelo económico de bajas emisiones ha ido provocando que las empresas, por supuesto también las entidades aseguradoras, entiendan la sostenibilidad como una ventaja competitiva que persigue la mejora del bienestar de los clientes, utilizando por añadidura la innovación para avanzar en los productos que les van a ser ofrecidos. La idea de que las empresas que priorizan la sostenibilidad están constantemente buscando nuevas formas de mejorar sus productos, procesos y modelos de negocios ha ido penetrando gradualmente en todos los sectores afectados e interesados. La sostenibilidad como antídoto del cambio climático es un fenómeno irreversible y el sector asegurador está llamado a jugar un papel fundamental. Sin embargo, esta experiencia nos recuerda que, ante cambios profundos de modelo, hay que buscar consensos que permitan una transición suave que evite daños colaterales superiores a los beneficios que se pretenden obtener.
    ISBN
    978-84-1369-896-0
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79067
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    embargoedAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP14 - Capítulos de monografías [95]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    CHUS_SOSTENIBILIDAD, INNOVACIÓN Y DIGITALIZACIÓN.pdfEmbargado hasta: 2026-01-01
    Tamaño:
    1.025Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10