• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7914

    Título
    The impact of the tactile interactive whiteboard on the Primary Classroom
    Autor
    Miranda Rico, César
    Director o Tutor
    Alconchel Sebastián, Ana María
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Vamos a hablar del uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el aula, pero después de una explicación sobre ello vamos a centrarnos en la Pizarra Digital Interactiva Táctil. Primero, vamos a hablar de la historia de las TICs en el mundo y cómo han entrado en las aulas como un recurso. Es importante saber esto antes de hablar sobre la Pizarra Digital Interactiva Táctil porque es el origen de este nuevo mundo de nuevas tecnologías. Más tarde continuaremos este trabajo con la Pizarra Digital Interactiva Táctil y el mundo de posibilidades que abre, tanto a los profesores como a los alumnos. Vamos a hablar de las ventajas y desventajas de su uso en el aula porque la gente necesita conocer los diferentes lados de la moneda para conocer lo más posible sobre el tema. Finalmente vamos a explicar nuestra propia experiencia usando este recurso para ilustrar de la mejor manera posible cómo afecta a los alumnos y al profesor el uso de la Pizarra Digital Interactiva Táctil en el aula
    Materias (normalizadas)
    Pizarras interactivas
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7914
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O 256.pdf
    Tamaño:
    1.123Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10