• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7916

    Título
    El uso de elementos audiviosuales en la enseñanza del inglés
    Autor
    Rocillo de Pablo, Carla
    Director o Tutor
    Zamora Ramirez, Elena IreneAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este Trabajo Fin de Grado está basado en el estudio de “El uso de elementos audiovisuales en la enseñanza del inglés” en Educación Primaria, analizaré en profundidad todo el abanico de usos y posibilidades que ofrecen como recurso didáctico en la enseñanza de un idioma, en concreto el inglés. Dentro de este tema más amplio, haré un estudio más detallado de uno de los medios, centrándome en el uso del vídeo. Todo ello lo llevaré a cabo dentro de la contextualización de nuestro sistema educativo actual, tomando como primer punto de referencia y como fundamentación teórica, los Niveles de referencia del Marco Común de Referencia Europeo para las Lenguas Extranjeras, en el que se nos habla del papel de los profesores, los alumnos y los medios audiovisuales en el aprendizaje y la enseñanza de las lenguas extranjeras. En este trabajo de investigación se tendrá en cuenta siempre la relación existente entre el uso de los medios audiovisuales en la educación y el grado de consecución de las competencias lingüísticas por parte de nuestros alumnos.
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza del inglés
    Enseñanza-Medios audiovisuales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7916
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O 258.pdf
    Tamaño:
    705.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10