• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7916

    Título
    El uso de elementos audiviosuales en la enseñanza del inglés
    Autor
    Rocillo de Pablo, Carla
    Director o Tutor
    Zamora Ramirez, Elena IreneAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo Fin de Grado está basado en el estudio de “El uso de elementos audiovisuales en la enseñanza del inglés” en Educación Primaria, analizaré en profundidad todo el abanico de usos y posibilidades que ofrecen como recurso didáctico en la enseñanza de un idioma, en concreto el inglés. Dentro de este tema más amplio, haré un estudio más detallado de uno de los medios, centrándome en el uso del vídeo. Todo ello lo llevaré a cabo dentro de la contextualización de nuestro sistema educativo actual, tomando como primer punto de referencia y como fundamentación teórica, los Niveles de referencia del Marco Común de Referencia Europeo para las Lenguas Extranjeras, en el que se nos habla del papel de los profesores, los alumnos y los medios audiovisuales en el aprendizaje y la enseñanza de las lenguas extranjeras. En este trabajo de investigación se tendrá en cuenta siempre la relación existente entre el uso de los medios audiovisuales en la educación y el grado de consecución de las competencias lingüísticas por parte de nuestros alumnos.
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza del inglés
    Enseñanza-Medios audiovisuales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7916
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 258.pdf
    Tamaño:
    705.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10