• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7918

    Título
    Modelos de educación bilingüe en dos CRAs de la provincia de Soria: estudio comparativo
    Autor
    Marcos Lorente, Carmen Leticia
    Director o Tutor
    Jiménez García, ElenaAutoridad UVA
    Fernández Tijero, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    La educación bilingüe en las escuelas rurales va aumentando considerablemente en estos últimos años en toda la provincia de Soria. No solo para garantizar la vida en los pueblos sino también para ofrecer, de este modo, una enseñanza de calidad en un segundo idioma para el futuro del alumnado. Teniendo así las mismas posibilidades que otros centros públicos dentro de la ciudad de Soria. El objetivo principal de este trabajo es realizar un análisis comparativo del funcionamiento educativo de dos CRAS bilingües de la provincia de Soria. Trataremos las diferentes maneras de impartir el bilingüismo en las aulas de Educación Primaria de las escuelas rurales.
    Materias (normalizadas)
    Educación bilingüe
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7918
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O 259.pdf
    Tamaño:
    1.097Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10