• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7921

    Título
    Enseñanza de las ciencias a través de la experimentación
    Autor
    Jaime Más, Lucía
    Director o Tutor
    Revuelto Calonge, Cristina
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Grado pretende analizar el modelo de enseñanza-aprendizaje del área de ciencias naturales a través de la experimentación y de cómo ésta puede favorecer a aquellos alumnos con necesidades educativas especiales en particular y a los grupos ordinarios en general. Se comenzará analizando una serie de antecedentes teóricos relacionados con el tema del trabajo, teorías de diversos autores, así como proyectos que se hayan llevado a la práctica y que sean relevantes en la materia. Finalmente, se presentará una propuesta de intervención educativa dirigida a una clase de cuarto curso de Educación Primaria para el área de ciencias naturales y se analizará el alcance del trabajo y las oportunidades y limitaciones del contexto en el que ha de desarrollarse.
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza-Ciencias
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7921
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 262.pdf
    Tamaño:
    1.217Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10