Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorMartínez Hernando, María Carmen es
dc.contributor.authorAlmazán García, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-20T12:52:41Z
dc.date.available2015-01-20T12:52:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7922
dc.description.abstractÉste proyecto se centra en el estudio de la geomorfología como condicionante de su clima y de su biogeografía, a través del análisis de la legislación actual vigente, de la legislación futura y del conocimiento de las características psicológicas de los niños de 6 a 12 años. Se pretende su estudio desde una perspectiva global, mediante una propuesta didáctica que incluye actividades innovadoras para el alumno teniendo en cuenta su importancia interdisciplinar y las características individuales de cada alumno, valorando su aportación a la consecución de las Competencias Básicas e intentando suscitar en los alumnos interés por la geografía. Todo ello se llevará a cabo a través de una metodología innovadora.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza-Cienciases
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleLa geomorfología como condicionante del clima y la biogeografía. Experiencia didáctica para el 3º ciclo de Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige