• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7925

    Título
    Estrategias para corregir el error en las producciones orales y escritas de lengua extranjera del alumnado en Educación Primaria
    Autor
    Pescador Garijo, Ana
    Director o Tutor
    Sanz González, NuriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo Fin de Grado titulado Estrategias para corregir el error en las producciones orales y escritas de lengua extranjera del alumno en Educación Primaria está basado en dos ideas. La primera, mostrar la importancia del error dentro del proceso de aprendizaje de una lengua extranjera. La segunda, analizar y valorar el error y las estrategias de corrección del maestro especialista en un contexto educativo. Por ello, este trabajo de investigación se desarrollará mediante un estudio cualitativo sobre el error y las estrategias para su corrección llevadas a cabo por los profesores de lengua extranjera (inglés) de Tudela. Asimismo, a través de la observación directa se va a llevar a cabo un análisis de los errores orales y escritos más frecuentes en los alumnos, y de las estrategias utilizadas por los profesores para su corrección en un contexto escolar concreto.
    Materias (normalizadas)
    lengua extranjera
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7925
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TRABAJO CONFIDENCIAL-TFG.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10