• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7939

    Título
    Teoría y práctica de la narrativa: cuentos de hadas incorporados en textos modernistas
    Autor
    Vallejo Romero, Laura
    Director o Tutor
    Fuente Ballesteros, Ricardo de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo Fin de Grado refleja la inquietud que surge al trabajar en el aula los tópicos de la literatura modernista, concretamente el cuento y su relación con el cuento de hadas clásico. Este documento es un acercamiento al cuento modernista para el segundo ciclo de Primaria que permitirá establecer una visión general y programar una propuesta de intervención en el aula adecuada a las capacidades cognitivas de los alumnos. No se trata de especificar todas las obras y autores disponibles sino de ofrecer una primera aproximación a la influencia del cuento de hadas clásico en el cuento modernista con la identificación de estructuras y roles. Este análisis se realiza a través de ejemplos de obras y autores que permitirán adecuar la enseñanza a las necesidades de los alumnos utilizándolos como recursos en el aula
    Materias (normalizadas)
    Cuentos de hadas
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7939
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O 268.pdf
    Tamaño:
    592.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10