• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7939

    Título
    Teoría y práctica de la narrativa: cuentos de hadas incorporados en textos modernistas
    Autor
    Vallejo Romero, Laura
    Director o Tutor
    Fuente Ballesteros, Ricardo de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente Trabajo Fin de Grado refleja la inquietud que surge al trabajar en el aula los tópicos de la literatura modernista, concretamente el cuento y su relación con el cuento de hadas clásico. Este documento es un acercamiento al cuento modernista para el segundo ciclo de Primaria que permitirá establecer una visión general y programar una propuesta de intervención en el aula adecuada a las capacidades cognitivas de los alumnos. No se trata de especificar todas las obras y autores disponibles sino de ofrecer una primera aproximación a la influencia del cuento de hadas clásico en el cuento modernista con la identificación de estructuras y roles. Este análisis se realiza a través de ejemplos de obras y autores que permitirán adecuar la enseñanza a las necesidades de los alumnos utilizándolos como recursos en el aula
    Materias (normalizadas)
    Cuentos de hadas
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7939
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O 268.pdf
    Tamaño:
    592.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10