• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7940

    Título
    La educación física como medio de integración en Educación Primaria
    Autor
    Iglesias Polo, Jennifer
    Director o Tutor
    Monroy Antón, Antonio JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Hoy en día la educación inclusiva es muy importante. Es un término algo complejo, pero poco a poco se está introduciendo en las aulas. Esto es muy favorable para los niños con necesidades educativas especiales. En la primera parte se desarrolla el marco teórico, la explicación e introducción sobre la educación inclusiva y la educación física como medio de integración. En la segunda parte se ha desarrollado un caso práctico, exponiendo las ideas sobre la teoría expuesta con anterioridad. En el trabajo se puede comprobar que la educación inclusiva no está introducida completamente en las aulas educativas españolas, pero sí que hay intención de que en un futuro no muy lejano todos los centros trabajen con la inclusión. Ya no solo en discapacidades de los niños, sino también en la integración sobre niños de otros países. También se puede ver lo importante que es la educación física para la integración de los alumnos en la educación primaria por su sistema de trabajo, pues en la actividad física no se necesita mucha comunicación verbal, sino corporal.
    Materias (normalizadas)
    Educación física
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7940
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O 269.pdf
    Tamaño:
    518.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10