• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7941

    Título
    Comparativa del tratamiento de las unidades de medida, masa y capacidad en dos libros de 2º de Educación Primaria
    Autor
    Torreblanca Gómez, Marta María
    Director o Tutor
    Marco Buzunáriz, Amaya Teresa
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Las Matemáticas son una de las áreas fundamentales que forma parte del currículo en los primeros años de la escolaridad. Ella la misma proporciona herramientas que permiten adquirir conocimientos de las otras áreas y desarrollar ciertas habilidades que los estudiantes necesitan a lo largo de su vida. He de ahí, la importancia de elegir un libro de texto que responda y cubra todas las necesidades del alumnado. En la primera parte de este trabajo he desarrollado el tema de las competencias básicas, dándole un mayor protagonismo a la competencia matemática. Posteriormente, he expuesto el marco teórico correspondiente al tema, nombrando a varios autores cuyos estudios me han parecido de gran interés. Por último, en la parte final del trabajo he establecido la comparativa de los temas trabajados (unidades de medida, masa y capacidad) en dos libros de texto de matemáticas de diferentes editoriales y he elaborado una propuesta práctica que se puede desarrollar en el aula de segundo de primaria.
    Materias (normalizadas)
    Libros de texto
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7941
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32437]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 270.pdf
    Tamaño:
    453.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10