• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7941

    Título
    Comparativa del tratamiento de las unidades de medida, masa y capacidad en dos libros de 2º de Educación Primaria
    Autor
    Torreblanca Gómez, Marta María
    Director o Tutor
    Marco Buzunáriz, Amaya Teresa
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Las Matemáticas son una de las áreas fundamentales que forma parte del currículo en los primeros años de la escolaridad. Ella la misma proporciona herramientas que permiten adquirir conocimientos de las otras áreas y desarrollar ciertas habilidades que los estudiantes necesitan a lo largo de su vida. He de ahí, la importancia de elegir un libro de texto que responda y cubra todas las necesidades del alumnado. En la primera parte de este trabajo he desarrollado el tema de las competencias básicas, dándole un mayor protagonismo a la competencia matemática. Posteriormente, he expuesto el marco teórico correspondiente al tema, nombrando a varios autores cuyos estudios me han parecido de gran interés. Por último, en la parte final del trabajo he establecido la comparativa de los temas trabajados (unidades de medida, masa y capacidad) en dos libros de texto de matemáticas de diferentes editoriales y he elaborado una propuesta práctica que se puede desarrollar en el aula de segundo de primaria.
    Materias (normalizadas)
    Libros de texto
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7941
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32437]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O 270.pdf
    Tamaño:
    453.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10