• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79445

    Título
    La expresión artística en la educación al aire libre
    Autor
    Pérez Calle, Jenifer
    Director o Tutor
    Gómez Redondo, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) tiene como principal finalidad es fomentar el desarrollo integral de los niños partiendo de la creatividad, el contacto con la naturaleza y la experimentación de diferentes materiales naturales y artísticos, para favorecer las relaciones sociales, sensoriales, emocionales y cognitivas en la etapa de Educación Primaria (EP). Para ello, se ha elaborado una investigación desarrollando una experiencia formativa clave a través del método de concepción cualitativa para enfrentarse a situaciones difíciles centrándose en una perspectiva subjetiva profundizando en el análisis y la recogida de datos para la obtención de los resultados. También, se ha corroborado la importancia de la unión entre la educación artística y la educación al aire libre, destacando la relación con el entorno natural. Asimismo, como limitaciones de TFG, se considera no llegar al resultado óptimo que queremos lograr con nuestros alumnos estableciendo la relación entre ambas. Por otro lado, es fundamental que establezcamos la interacción del cerebro en el proceso de percepción, elaborando las comparaciones con las propias experiencias y las expectativas sensoriales que hayan tenido en su día a día.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Expresión artística
    Educación al aire libre
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79445
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32672]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 2510.pdf
    Tamaño:
    1.790Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10