• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7953

    Título
    La poesía, más allá de la lengua y la literatura
    Autor
    Gimeno Beltrán, Eduardo
    Director o Tutor
    Revuelto Calonge, Cristina
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    ¡Poesía eres tú! Así definió la poesía Gustavo Adolfo Bécquer y no sería nada raro decir que todos estamos hechos de pedacitos de poesía. ¿A quién no le han cantado nanas, canciones, refranes o fragmentos poéticos cuando era pequeño? Pero quizás no somos conscientes, y yo el primero, en saber todos los beneficios que aportan estos medios al desarrollo cognitivo, lingüístico, social, creativo, afectivo y emotivo del niño. Este desarrollo no solo aparece en los primeros años del niño. Los niños pueden asociar la poesía al pasado, recordando esa experiencia positiva y gozo que les proporcionaba escuchar poesía o canciones. En el trabajo he tratado de apoyarme en ese pensamiento positivo hacia la poesía, para incorporar actividades y recursos en todas las áreas de Educación Primaria y conseguir que los alumnos obtengan placer por leer y crear poesía, además de dar una respuesta significativa a los objetivos, contenidos, competencias básicas y criterios de evaluación.
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza-Literatura
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7953
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O 281.pdf
    Tamaño:
    965.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10