• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7963

    Título
    Buscando las convivencias de las tres culturas
    Autor
    Ocón Romero, Rubén
    Director o Tutor
    León Guerrero, María MontserratAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En este Trabajo de Fin de Grado (TFG), hablo sobre la interculturalidad en el aula, tomando como referencia la Península Ibérica del s.XV. Este trabajo pretende reflejar una posible solución hacia los problemas de integración que encontramos actualmente en las aulas de una forma más dinámica, en un contexto educativo. Nos basamos para ello en un estudio sobre la cultura judía, musulmana y cristiana. Partimos del problema de la discriminación que encontramos en las aulas con alumnos inmigrantes y desde ahí realizaremos un estudio de la cultura en la que vivimos, basándonos en parte de sus orígenes. A partir de este estudio, hemos intentado reflejar un análisis del problema de interculturalidad y multiculturalidad, diferenciándolos, y por último presentamos una propuesta en forma de semana cultural como posible solución a este problema.
    Materias (normalizadas)
    Convivencia en el aula
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7963
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O 286.pdf
    Tamaño:
    2.285Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10