• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7964

    Título
    La inclusión de los aspectos culturales en la enseñanza del inglés
    Autor
    Lacambra Puértolas, Rubén
    Director o Tutor
    Silles, Paul
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El acceso a la comunicación entre personas de cualquier parte del mundo y su rápida expansión en el siglo XXI son uno de los principales impulsores de la importancia de lenguas extranjeras en la formación básica, convirtiéndose en los últimos años en un requisito esencial en vez de seguir tratándose como una asignatura complementaria. Este estudio pretende dar a conocer la situación actual de coexistencia entre diversidad cultural y educación bilingüe en un centro educativo en particular y con características específicas. El proyecto está subdivido en etapas en las que se introduce el tema gradualmente. Primero, la exposición de los conceptos teóricos más relevantes y su posible interrelación inician el proceso en concordancia con el tema y finalidad del estudio. Después, se explicarán los métodos utilizados para la investigación y la presentación de los resultados obtenidos. Finalmente, con ayuda de la reflexión final, se extraen las diferentes conclusiones.
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza del inglés
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7964
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O 287.pdf
    Tamaño:
    787.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10