Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7965
Título
El mapa como instrumento didáctico en la Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
En este trabajo fin de grado (TFG) se pretende dar a conocer la importancia que tiene la comprensión del entorno a través de los sentidos, el conocimiento y representación espacial del mismo para aprender a interpretar mapas por parte de alumnos de Educación Primaria.
El núcleo del trabajo se basa en la fundamentación teórica relacionada con la comprensión de los elementos del mapa, su interpretación y la evolución en el aprendizaje del niño para adquirir habilidades cartográficas. Y también cabe la consideración del mapa como medio o recurso interdisciplinar que transmite contenidos de diversas materias de una forma clara, rápida y esquemática
Materias (normalizadas)
Mapas
Educación primaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30065]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International