• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7970

    Título
    Los microrrelatos y su aplicación en la enseñanza de E/LE
    Autor
    Liu, XingAutoridad UVA
    Director o Tutor
    Celma Valero, María del PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Máster en Estudios Filológicos Superiores: Investigación y Aplicaciones Profesionales
    Resumo
    El microrrelato es un género nuevo de literatura, nació no más temprano que el siglo XIX. Tiene narratividad y descripción como la novela, también tiene un cierto lirismo y concisión como el poema, por lo tanto se diferencia de otras formas literarias, sobre todo por la brevedad, la intensidad de su estructura y el desenlace sorprendente. Aunque el microrrelato suele ser muy corto, no siempre es fácil, porque a veces se necesita una formación literaria y cultural. Sabemos que el español es uno de los idiomas más importantes en el mundo, y mi país, China tiene muchos negocios internacionales con los países hispanohablantes, por eso aprender español supone una gran ventaja . Ahora en la enseñanza de español en China todavía se palica poco la literatura y podemos empezar con el microrrelato. No sólo usamos los métodos tradicionales, sino también aplicamos las tecnologías de la información y la comunicación.
    Materias (normalizadas)
    Español (Lengua) - Estudio y enseñanza - Estudiantes extranjeros
    Microrrelatos españoles - Historia y crítica
    Departamento
    Departamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7970
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM_F_2014_10.pdf
    Tamaño:
    616.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10