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Título
El sí de las niñas en RPG Maker MZ como herramienta de corrección de errores en alumnos de Educación Secundaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumo
Este trabajo revisa los métodos de gamificación más extendidos en el aula. Se revisan, además los errores cometidos con mayor frecuencia por alumnos de ESO y Bachillerato. Con la premisa de corregir esos errores, se ha diseñado una situación de aprendizaje que intente solucionarlos, además de incluir el temario de literatura correspondiente a la Ilustración. La razón de ser de este trabajo reside en la creación y puesta en práctica de un videojuego que trate los elementos mencionados y sirva como evaluación final de la situación de aprendizaje propuesta. This paper reviews the most widely used gamification methods in the classroom. It also examines the most common errors committed by secondary and high school students. With the aim of correcting these errors, a learning situation has been designed to address them, in addition to including literature relevant to the Enlightenment period. The rationale for this paper lies in the creation and implementation of a video game that addresses the aforementioned elements and serves as a final assessment of the proposed learning situation.
Materias Unesco
5701.11 Enseñanza de Lenguas
Palabras Clave
Gamificación
Ortografía
Sintaxis
La Ilustración
Situación de aprendizaje
RPG Maker MZ
Gamification
Spelling
Syntax
The Enlightenment
Learning situation
Departamento
Departamento de Lengua Española
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [7325]
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