Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79789
Título
INNOVACIÓN DOCENTE EN LA UNIVERSIDAD. UNA FORMA DE ENTENDER LA EDUCACIÓN
Año del Documento
2025
Abstract
Este cuarto volumen no es solo una continuación de los anteriores: es la confirmación de que la innovación docente puede consolidarse como una cultura compartida y no como un gesto aislado. A lo largo de estos años, este proyecto ha crecido como crece aquello que tiene raíces profundas y sólidas: sumando nuevas voces, ampliando horizontes, aprendiendo de lo que funciona y también de lo que no.
La obra se articula en dos partes, que son como dos paisajes distintos conectados por un mismo río de ideas: las ciencias sociales y las humanidades, las dos grandes áreas en que este proyecto trabaja.
Materias (normalizadas)
Enseñanza universitaria
Innovación docente
Profesorado
Aprendizaje
España
Proyecto de Innovación Docente
Alumnado
Universidad
Higher education teaching
Teaching innovation
Teaching staff
Learning
Spain
teaching innovation project
Students
university
ISBN
978-84-1320-359-1
Version del Editor
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Monografías [230]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International









