• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79871

    Título
    Programación didáctica anual Filosofía 1º Bachillerato
    Autor
    Ruiz Guzmán, Santiago
    Director o Tutor
    Heredero Campo, Martín
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Máster constituye una Programación Didáctica para la materia de Filosofía de 1.º de Bachillerato. Está basada en la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, y adopta un enfoque constructivista, en el que el alumno es el constructor de su propio conocimiento. La materia se concibe como un medio para que el alumno adquiera las competencias, mientras que la función del docente es la de actuar como guía en el proceso de aprendizaje.
     
    This Master's Thesis constitutes a Didactic Program for the subject of Philosophy in the first year of Bachillerato (equivalent to upper secondary education). It is based on Organic Law 3/2020, of December 29, and adopts a constructivist approach, in which the student is the builder of their own knowledge. The subject is conceived as a means for the student to acquire competencies, while the teacher's role is to act as a guide in the learning process.
    Materias Unesco
    72 Filosofía
    Palabras Clave
    Programación didáctica
    Filosofía
    Aprendizaje por competencias
    Situación de aprendizaje
    Didactic programming
    Philosophy
    Learning by competencies
    Learning situation
    Departamento
    Departamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79871
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7373]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM_F_2025_149.pdf
    Tamaño:
    1.338Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10