• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79943

    Título
    Guion literario, producción y campaña de comunicación y crowdfunding del cortometraje ¡No, No, No!
    Autor
    Mondragón de la Sierra, María
    Director o Tutor
    Cea Navas, Ana IsabelAutoridad UVA
    San José de la Rosa, María CristinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Máster Universitario en Cine, comunicación e Industria Audiovisual
    Abstract
    Este Trabajo Fin de Máster recoge la creación del guion literario del cortometraje ¡No, no, no!, así como su producción y el planteamiento de la campaña de comunicación y crowdfunding. Es una ficción tragicómica ambientada en Los Ausines, un pueblo de Burgos con la historia de Pedro, un cura en crisis de fe. La obra reflexiona sobre la identidad, la tradición y lo sagrado en la España vaciada y combina referencias religiosas, estética kitsch y memoria rural para construir un relato emocional en el que se ha representado la cotidianeidad. Con esta historia, se pretende que el cine y el audiovisual se conviertan en herramienta de expresión, análisis y revitalización o empuje cultural de los márgenes de lo urbano.
     
    This Master’s Thesis presents the creation of the literary script for the short film ¡No, no, no!, as well as its production and the design of its communication and crowdfunding campaign. It is a tragicomic fiction set in Los Ausines, a village in the province of Burgos, and tells the story of Pedro, a priest undergoing a crisis of faith. The film reflects on identity, tradition, and the sacred in Empty Spain (la España vaciada), blending religious references, kitsch aesthetics, and rural memory to build an emotional narrative grounded in everyday life. With this story, the aim is to explore cinema and audiovisual media as tools for expression, critical reflection, and cultural revitalization in spaces on the margins of the urban world.
    Materias Unesco
    2209.02 Cinematografía
    Palabras Clave
    Cortometraje
    Fe
    Tradición
    Mundo rural
    Comunicación
    Kitsch
    Crisis
    Short film
    Faith
    Tradition
    Rural world
    Communication
    Kitsch
    Departamento
    Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79943
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7420]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM_F_2025_057.pdf
    Tamaño:
    11.16Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10