Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79955
Título
Memoria del Proyecto de Innovación Docente "Educación visual para un mundo en equilibrio: Límites planetarios y bienestar social"
Otros títulos
Memoria del Proyecto de Innovación Docente 24-25_31
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Tipología
Otros
Zusammenfassung
Este proyecto propone una innovadora estrategia de enseñanza que utiliza la educación visual como medio para concienciar a los estudiantes sobre los límites planetarios y su impacto en el bienestar social. A través de la creación y análisis de materiales audiovisuales, como infografías y presentaciones interactivas, se busca fomentar una comprensión profunda de los desafíos ambientales y sociales actuales para promover actitudes y comportamientos políticamente responsables.
Palabras Clave
proyecto, innovación, docente, educación visual, límites planetarios, bienestar social
Departamento
Departamento de Sociología y Trabajo Social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Dateien zu dieser Ressource
Tamaño:
218.8Kb
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Memoria del Proyecto de Innovación Docente "Educación visual para un mundo en equilibrio: Límites planetarios y bienestar social"
Nombre:
Tamaño:
782.9Kb
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
PID_24-25_31_Anexo 1.pdf
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: CC0 1.0 Universal









