Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79960
Título
Plan de Comunicación para la Asamblea Nacional II de ESN España
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Grado en Periodismo
Abstract
El siguiente trabajo de fin de grado aborda la creación de un plan de comunicación para el evento Asamblea Nacional II de ESN España Valladolid, con el propósito de garantizar el cumplimiento de los objetivos planteados por ESN Valladolid durante el transcurso de la producción del evento. El plan de comunicación incluye estrategias de comunicación digital, diseño de imagen de marca y merchandising. El mismo está construido a través de un análisis de la situación actual de la asociación, analizando las oportunidades en el ámbito de comunicación de ésta. Los resultados esperados incluyen una mayor visibilidad del evento y un aumento en la participación de la audiencia, además de facilitar la interacción entre asistentes y organizadores. Además, se realiza una búsqueda de colaboradores entre los que se encuentran empresas privadas e instituciones a través de una campaña activa de investigación de patrocinios. Concluyendo en la importancia de la comunicación para este tipo de entidades. The following Bachelor's Thesis focuses on the development of a communication plan for the event "National Assembly II" of ESN Spain Valladolid, aiming to ensure the achievement of the objectives set by ESN Valladolid during the event's production process. The communication plan includes digital communication strategies, brand image design, and merchandising. It is built upon an analysis of the current situation of the association, identifying opportunities within its communication scope.
The expected outcomes include increased visibility of the event, greater audience participation, and enhanced interaction between attendees and organizers. Additionally, the project involves seeking collaborators, including private companies and institutions, through an active sponsorship research campaign. The work concludes by highlighting the importance of communication for organizations of this nature
Materias Unesco
5506.11 Historia del Periodismo
Palabras Clave
Comunicación organizacional
Plan de Comunicación
Organización de eventos
Comunicación digital
Tercer sector
Organizational Communication
Communication Plan
Event Organization
Digital communication
Third sector
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [32925]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional









