• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79998

    Título
    Programación Didáctica para 4º de la ESO: El periodo de entreguerras a través de imágenes de la época
    Autor
    Bernal Lozano, Víctor
    Director o Tutor
    Calle Carracedo, María Mercedes de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    El presente documento pretende hacer una propuesta de una Programación Didáctica y una Situación de Aprendizaje para el curso 4º de la ESO, en un centro de Valladolid (Castilla y León), para la asignatura de Geografía e Historia. La Programación Didáctica está estructurada siguiendo el calendario del curso académico 2025-2026, mientras que la Situación de Aprendizaje desarrollada trata el denominado “período de entreguerras”, y se trabaja desde la perspectiva de imágenes de la época.
     
    The present document aims to make a proposal of a Didactic Programming and a Learning Situation for the 4th year of ESO, in a center of Valladolid (Castilla y León), for the subject of Geography and History. The Didactic Programming is structured following the calendar of the academic year 2025-2026, while the Learning Situation developed deals with the so-called “interwar period”, and is worked from the perspective of images of the time.
    Materias Unesco
    2505 Geografía
    55 Historia
    Palabras Clave
    Didáctica de las ciencias sociales
    Historia
    Período de entreguerras
    Didactics of social sciences
    History
    Interwar period
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79998
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7420]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM_F_2025_073.pdf
    Tamaño:
    2.598Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10