• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7999

    Título
    Tutorización de actividades de refuerzo a través de plataformas educativas y herramientas de la web 2.0
    Autor
    Bravo Barba, Marta
    Director o Tutor
    Moya de la Torre, Eduardo JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingeniería InformáticaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Zusammenfassung
    El uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en educación, y en concreto el de las plataformas educativas y herramientas 2.0, posibilitan la aplicación de nuevos métodos de enseñanza. En el presente Trabajo Fin de Master, en el contexto de la educación secundaria, se definirá una metodología de trabajo aplicada a las tareas para casa que, gracias a las nuevas posibilidades tecnológicas, proporcione a los alumnos un refuerzo educativo más eficiente fuera del horario escolar. Los ejes de esta metodología serán: el seguimiento del trabajo de los estudiantes, la mejorara en la adaptación de las tareas para casa a cada alumno, el incremento de la motivación y la introducción de la mecánica de los juegos o gamificación. Para proporcionar el soporte tecnológico a estos estos métodos de trabajo, se analizarán las diversas opciones que ofrecen al profesor las plataformas educativas y las herramientas web 2.0.
    Materias (normalizadas)
    Web 2.0. - Aspecto educativo
    Educación secundaria
    Tecnología de la información
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7999
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7039]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-G368.pdf
    Tamaño:
    1.703Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10