• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Capítulos de monografías
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Capítulos de monografías
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80046

    Título
    Una reflexión sobre el análisis de la experiencia musical en el videojuego. Multidimensionalidad, modularidad y semiótica: Los casos de Okami y Super Mario Galaxy
    Autor
    García Jimeno, Iván
    Año del Documento
    2024
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    García Peinazo, Diego y Julio Ogas Jofre (eds.). Análisis musical y musicología: Juego de espejos. Oviedo: Universidad de Oviedo, 2024, pp. 251-264
    Abstract
    Este texto constituye un breve acercamiento a la función ludonarrativa de la música en el videojuego, la cual se pone en relación con la teoría modular de Elizabeth Medina-Gray y los dominios de la semiótica apreciados por Iain Hart. Para ejemplificar la aplicación de estos marcos epistemológicos se han seleccionado dos estudios de caso: Okami y Super Mario Galaxy.
    ISBN
    978-84-10135-24-6
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80046
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • DEP17 - Capítulos de monografías [108]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    GARCÍA JIMENO (2024) - Una reflexión sobre el análisis de la experiencia musical en el videojuego..pdf
    Tamaño:
    725.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Capítulo en libro
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10