• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80046

    Título
    Una reflexión sobre el análisis de la experiencia musical en el videojuego. Multidimensionalidad, modularidad y semiótica: Los casos de Okami y Super Mario Galaxy
    Autor
    García Jimeno, Iván
    Año del Documento
    2024
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    García Peinazo, Diego y Julio Ogas Jofre (eds.). Análisis musical y musicología: Juego de espejos. Oviedo: Universidad de Oviedo, 2024, pp. 251-264
    Résumé
    Este texto constituye un breve acercamiento a la función ludonarrativa de la música en el videojuego, la cual se pone en relación con la teoría modular de Elizabeth Medina-Gray y los dominios de la semiótica apreciados por Iain Hart. Para ejemplificar la aplicación de estos marcos epistemológicos se han seleccionado dos estudios de caso: Okami y Super Mario Galaxy.
    ISBN
    978-84-10135-24-6
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80046
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP17 - Capítulos de monografías [108]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    GARCÍA JIMENO (2024) - Una reflexión sobre el análisis de la experiencia musical en el videojuego..pdf
    Tamaño:
    725.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Capítulo en libro
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10