• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8019

    Título
    Study on the effectiveness of a bilingual teaching program: The learning of double negatives by L1 Spanish-L2 English students
    Autor
    González Arija, Víctor
    Director o Tutor
    Álvarez de la Fuente, María EstherAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Estudios Ingleses
    Abstract
    La adquisición de segundas lenguas, siendo el inglés el ejemplo más extendido de este fenómeno, se ha convertido en algo esencial para que una persona pueda participar en la sociedad actual. Numerosos estudios han demostrado que los programas bilingües son realmente beneficiosos para el desarrollo personal, educativo y socia de aquellos estudiantes que de ellos forman parte. Conocer la efectividad real de uno de estos programas fue el principal motivo por el cual nos decidimos a escoger dos grupos de estudiantes que siguen un programa bilingüe y uno tradicional de aprendizaje de inglés como segunda lengua respectivamente y llevar a cabo este estudio. Los resultados fueron ciertamente reveladores pues parecen demostrar que la existencia de ciertos aspectos que necesitan ser revisados para que estos programas sean verdaderamente efectivos.
    Materias (normalizadas)
    Bilingüismo
    Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza
    Español (Lengua) - Estudio y enseñanza
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8019
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG_F_2014_39.pdf
    Tamaño:
    330.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Trabajo de Fin de Grado
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10