• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8019

    Título
    Study on the effectiveness of a bilingual teaching program: The learning of double negatives by L1 Spanish-L2 English students
    Autor
    González Arija, Víctor
    Director o Tutor
    Álvarez de la Fuente, María EstherAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Estudios Ingleses
    Résumé
    La adquisición de segundas lenguas, siendo el inglés el ejemplo más extendido de este fenómeno, se ha convertido en algo esencial para que una persona pueda participar en la sociedad actual. Numerosos estudios han demostrado que los programas bilingües son realmente beneficiosos para el desarrollo personal, educativo y socia de aquellos estudiantes que de ellos forman parte. Conocer la efectividad real de uno de estos programas fue el principal motivo por el cual nos decidimos a escoger dos grupos de estudiantes que siguen un programa bilingüe y uno tradicional de aprendizaje de inglés como segunda lengua respectivamente y llevar a cabo este estudio. Los resultados fueron ciertamente reveladores pues parecen demostrar que la existencia de ciertos aspectos que necesitan ser revisados para que estos programas sean verdaderamente efectivos.
    Materias (normalizadas)
    Bilingüismo
    Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza
    Español (Lengua) - Estudio y enseñanza
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8019
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32161]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG_F_2014_39.pdf
    Tamaño:
    330.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Trabajo de Fin de Grado
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10