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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8021

    Título
    Persuasive Language in Tourism Webpages: Official Webpages of Los Angeles, Seattle and Washington
    Autor
    Sastre Ferreira, Silvia Nerea
    Director o Tutor
    Pérez Ruiz, LeonorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Estudios Ingleses
    Abstract
    El material de promoción turística ha evolucionado de las guías turísticas en papel al formato digital aprovechando las ventajas que ofrece Internet. La aparición de las páginas web oficiales de turismo ha cambiado el estilo de la escritura cuyo objetivo es persuadir a los turistas. De esta manera, este trabajo es un estudio basado en un corpus de las estrategias persuasivas utilizadas más frecuentemente por las páginas web oficiales de turismo de Los Angeles, Seattle y Washington. Los resultados se han obtenido con el programa AntConc 3.2.4w y el análisis se centrará en los adjetivos, los neologismos, el ego-targeting, las oraciones interrogativas y el imperativo.
     
    Tourist promotional material has developed from paper tourist guides into digital promotional material, taking advantage of the benefits of the Internet. The appearance of tourism official webpages has changed the style of writing whose aim is to persuade tourists. In this way, this work is a corpus-based study of the most frequent persuasive strategies used by the tourism official webpages of Los Angeles, Seattle and Washington. The results were extracted with the program AntConc 3.2.4w and the analysis will focus on adjectives, neologisms, ego-targeting, interrogative sentences and the imperative mood.
    Materias (normalizadas)
    Turismo - Lenguaje
    Sitios web - Diseño
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8021
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
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    Nombre:
    TFG_F_2014_62.pdf
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