Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80261
Título
Análisis de la eficiencia del inicio, nudo y desenlace de tráileres cinematográficos con técnicas neurocientíficas
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Grado en Comercio
Abstract
En este trabajo se pretende analizar la eficiencia del inicio, nudo y desenlace de tres tráileres cinematográficos, mediante un estudio científico basado en herramientas neurocientíficas a través de un experimento. Para ello, se emplea el Brazalete Sociograph, un dispositivo especializado en la medición de la actividad electrotérmica de la piel, lo que permite evaluar la respuesta emocional y el nivel de atención de los espectadores de manera objetiva y cuantificable.
Para esto, sea analizarán momentos clave, como los puntos de mayor atención e impacto emocional de la muestra seleccionada, frente al contenido audiovisual, centrándose
específicamente en tres tráileres cinematográficos.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Neuromarketing
Neurociencia
Marketing
Tráiler cinematográfico
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [32932]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional









