• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80261

    Título
    Análisis de la eficiencia del inicio, nudo y desenlace de tráileres cinematográficos con técnicas neurocientíficas
    Autor
    Ares García, Alejandra
    Director o Tutor
    Salvador Insua, José AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio y Relaciones LaboralesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Comercio
    Abstract
    En este trabajo se pretende analizar la eficiencia del inicio, nudo y desenlace de tres tráileres cinematográficos, mediante un estudio científico basado en herramientas neurocientíficas a través de un experimento. Para ello, se emplea el Brazalete Sociograph, un dispositivo especializado en la medición de la actividad electrotérmica de la piel, lo que permite evaluar la respuesta emocional y el nivel de atención de los espectadores de manera objetiva y cuantificable. Para esto, sea analizarán momentos clave, como los puntos de mayor atención e impacto emocional de la muestra seleccionada, frente al contenido audiovisual, centrándose específicamente en tres tráileres cinematográficos.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Neuromarketing
    Neurociencia
    Marketing
    Tráiler cinematográfico
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80261
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32932]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-J-718.pdf
    Tamaño:
    13.88Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10