Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80290
Título
Análisis del movimiento político “Ciudadanos”. Estudio de su historia y análisis del marketing político
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Grado en Comercio
Abstract
Visión completa sobre la importancia que tiene el marketing político para el éxito y también para las dificultades que
enfrentan partidos nuevos, usando como ejemplo principal a Ciudadanos. Primero, explicando los diferentes tipos de marketing y su desarrollo, hasta
llegar a la historia de Ciudadanos y, los usos que se dan a estos en, por ejemplo, campañas electorales y como esa comunicación nos afecta a los
diferentes votantes a la hora de tomar decisiones.
Materias Unesco
5905.06 Partidos Políticos
6114.13 Marketing
5905.01 Elecciones
Palabras Clave
Marketing político
Ciudadanos
Campaña electoral
Gobierno
Comunicación
Elecciones
Discurso
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [32945]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional









