• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8038

    Título
    La utilización de un Edublog en un contexto de Educación Física
    Autor
    Fernández Gutiérrez, Alfonso
    Director o Tutor
    Bermejo Valverde, AitorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    La rápida implantación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en nuestra sociedad ha originado una obligada adaptación curricular en las escuelas, las cuales deberían ser un fiel reflejo de la realidad social. Una de estas herramientas, los weblog, se ha convertido en un repentino fenómeno social en apenas 10 años, gracias a su sencillez y amplia utilidad dentro de las redes sociales. En este trabajo, analizamos el uso educativo de estas plataformas virtuales en la Educación Primaria, y más estrechamente en el área de Educación Física. Para ello, desarrollaremos una propuesta educativa con un grupo deportivo de actividades extraescolares. Analizaremos su utilidad así como la motivación que genera en los alumnos y docentes que lo utilizan. De igual modo, observaremos como inciden estas herramientas en la ruptura de las barreras espacio-temporales de comunicación entre profesor-alumno.
    Materias (normalizadas)
    Internet en educación
    Blogs
    Educación Física-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8038
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.581.pdf
    Tamaño:
    2.308Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10